Rúa de Venezuela, 66
36204 Vigo, Pontevedra
Telf: 886 11 54 46
Rúa Pintor Laxeiro, 4
36211 Vigo, Pontevedra
Telf: 986 23 32 98
Av. do Fragoso, 80
36210 Vigo, Pontevedra
Telf: 986 07 36 40

Permisos

Carnet B de coche

En Autoescuela Fórmula 10 ofrecemos cursos intensivos de 5 días a través de nuestra plataforma online. Nuestros profesores se encargan de hacer seguimiento y de garantizar el acompañamiento presencial u online, brindándole todas las herramientas al alumnado para la aprobación del teórico. Las prácticas son realizadas en coches nuevos, con el apoyo de profes caracterizados por la diversión y paciencia.

No dudes en contactarnos y solicitar presupuesto sin compromiso. Somos una de las autoescuelas con mayor índice de aprobados en Vigo.

Carnet A1

Gracias al carnet A1 no tendrás que esperar hasta los 18 para poder conducir. Con este permiso a partir de los 16 puedes conducir motos hasta de 125cc. Para esto es necesario que realices dos exámenes teóricos: de moto y coche. En caso de que apruebes el de coche, a los 18 solo tendrás que hacer las prácticas.

Somos tu autoescuela de confianza en Vigo. Disponemos de 3 sedes para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades. Te facilitamos todo el proceso y te proporcionamos todas las herramientas para que apruebes a la primera. ¡Contáctanos!

Carnet A2

El carnet A2 es ideal para personas mayores de 18 años que deseen apreciar el mundo sobre dos ruedas. Para las prácticas ponemos a tu disposición dos motos para escojas la que mejor se adapte a tus preferencias.

En Autoescuela Fórmula 10 disponemos de motos y vehículos en óptimas condiciones para que aprendas a conducir con todas las comodidades. Gracias a nuestra amplia experiencia en formaciones para conducción, obtendrás los mejores resultados. ¡Pide presupuesto!

Curso A

Si cuentas con dos años de antigüedad con el permiso A2, haciendo este curso tendrás la posibilidad de conducir la moto que prefieras. La duración del curso es de 9 horas y no tienes que hacer exámenes.

Si de verdad te gustan las motos, no puedes perder la oportunidad de obtener el permiso A2 sin invertir mucho tiempo ni dinero. Te garantizamos los resultados esperados. No dudes en contactarnos, ¡Este permiso es para ti!

Pide presupuesto sin compromiso.